martes, 15 de enero de 2008

Video de Nova tras su última operación.

Nova se sometió la semana pasada a una operación de abdominoplástia.
Tras dejar atras su pasado durante el cual llegó a pesar 135Kg y llegar a pesar en la actualidad 65Kg ha tenido que someterse a una operación que consiste (a grandes rasgos) en una cirujía consistente en reafirmar la piel del abdomen y eliminar el exceso de la misma; generado, en el caso de Nova, por haber perdido mucho peso: más de 70 kilos, algo de incuestionable y gran mérito.
Con una imágen practicamente inmejorable la descubrimos en "Aqui hay tomate" entrando y saliendo de la clinica.
Nova además nos cuenta como su vida sentimental esta sufriendo algun cambio que otro.
Desde aqui le damos ánimos y fuerzas para seguir adelante ya que es una abanderada del colectivo transexual y está dando cada vez más buen ejemplo de ello.
Josex Vulcano*
(presindente del club de fans oficial de Nova)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE , INCLUSO MAS GUAPA =)

Que peinado mas chulo !!

A ver si te mejoras reina , que me debes un café , jeje

Sigue asi de guapa y estupenda,el amor te sienta muy bien ! jeje

Un beso ,

.ALE.

Anónimo dijo...

Hola Nova.
No te vas a presentar a Eurovisión?
Yo te votaria.
Animate.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Guapísima, estás estupenda!!

Una mujer así es lo que siempre he soñado!!

Un besazo de tú admirador!!

Paco
hospitalario2003@yahoo.es

Anónimo dijo...

jose! soy choccorola
hace poco te envié un email, por favor, espero tu respuesta!!!

Besos!

Unknown dijo...

Fantástica!
Necesito su telefono o su e-mail para preguntarle algun detalle sobre la operación.

Anónimo dijo...

Pues mirar! ayer estábamos en la calle Gran Via de Madrid 2 amias, un chico q es amigo y yo y vimos a Richy y cm s ellame ahora qu eno lo sé ... y del grupo sólo sabiamos quien era una de mis amigas y yo. Richy no smiró pero nosotros no dijimos NADA, al rato vimos q venía detrás, mientras me dijo mi amiga QUIEN ES? y la idje x encima lo q yo recordaba d su hsitoria por los plastos de televisión SIN INSULTAR NI NADA y mi amigo tampoco sabia quien era, al rato pregunto PERO ESTA BUENA? y derepente Richy le gritó MARICÑON, VAS A INSULTAR A TU PUTA MADRE, le dió un bolsazo y le intentó dar varia spatadas con su sbotas de punta, nosotras le deciamos q no habia dicho nada nuestro amigo y seguía gritando cm una loca! no entendemo slo ocurrido! no sabemos q escucho Richy, se equivocó con nosotros, mi amigo no dijo nada ni si quiera l ainsultó cuando nos montó aquel escándalo, estabamos alucinando, asíq desde aqí dcir q Richy estaba ekivocado con nosotros q no recibiño ningún insulto por nuestra parte y q fue una paranoia, sólo eso. Gracias y adios

Mónica

Anónimo dijo...

HOLA NOVA YO SOY UN NOSE AUN COMO DEFINIRME PERO LO ESTOY PASANDOMUY MAL QUIERO SER MUJER ENPEZAR A HORMONARME PERO NOSE SIES MUY TARDE TENGO 30 AÑOS Y MEDA MIEDO QUEDAR MAL

Anónimo dijo...

te daba por el culo hasta deshojarte nena guapa q te como to

Anónimo dijo...

HACE MUCHO QUE NO SE ACTUALIZA ESTE BLOG,POR QUE?UN BESAZO

Luisma dijo...

Hola Vulcano, he estado buscando la forma de descargarme la maqueta de nova pero no consigo dar con ella en ningún lado. ¿De dónde se puede obtener?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nova,
Soy Eva María, una murciana de 35 años, a la que le encanta el frikimundo. Desde luego, el mejor cambio lo has dado tú, para bueno, espero. Por favor, no te corrompas como muchas otras y otros y acabes saliendo en la tele inventando noticias, como si te besaste con tal, o te has cambiado de acera... Sé tú misma, y triunfa sin llegar a lo ridículo que llegan muchos, que creo que tienes madera killa.
Si vienes por Murcia, avisa, en mi casa siempre hay sitio para tí, y un platito de puchero murciano.
Un besico!!!!


canelita_pura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aunque la mona se vista de seda... mona se queda xD

Anónimo dijo...

esto es serio o es de coña? que es este esperpento? un señor disfrazado?

Anónimo dijo...

Hola, alguien podria darme el messenger de Nova? un saludo a todos!

Anónimo dijo...

te daba patadas hasta que te saltaran las protesis

Anónimo dijo...

joer, vale que te operes y tal y cual si de verdad te sientes mujer, pero que por ello todos digáis que es una diva!! Por dios, la habeis oido??