martes, 7 de agosto de 2007

NOVA EN EL "PROGRAMA DE VERANO" DE T5 07/08/07

Nuestra linda NOVA apareció en el programa de Ana Rosa de Tele5 con una imágen espectacular.

Maquillaje sencillo pero divino,un vestido que nos dejó sin palabras y unas piernas estupendas.
Al contrario que otros programas , en este se le dio a Nova la oportunidad de anunciar el club de fans del que somos socios ,cada vez más gente.

Con un vídeo presentación de nueva NOVA que para mi gusto fue divino, se dio paso a la ronda de preguntas en ese salocito en el que todo parece tan hogareño y cercano que engancha.
Nova con el saber estar y el glamour que desprende, contestó a todo lo que se le preguntaba con una madurez increíble y una soltura impresionante.

Pudimos ver a una chica, más estrella que nunca y con una nueva vida, un sentido del humor envidiable que nos retrata a la verdadera NOVA, una chica dicharachera, amable, espectacular en todos los campos, feliz y muy muy sexy (todo hay que decirlo).

Quiero dar las gracias al programa , a tele5 y a Nova que personalmente me decía que estaba encantada con su club de fans y se siente muy orgullosa de el y de todos los que lo formamos.

Una vez más nuestra diva a vuelto a brillar en televisión con luz propia.

Vulcano*
(Presidente del club de fans de Nova)
Podéis ver los vídeos de la entrevista y un pequeño texto en la web de"El programa de Ana Rosa"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose !

Aun no me has dado señales de vida...

No se porque pero espero que pronto me des noticias tuyas ya que quedo un tema pendiente y aun no hemos hablado nada ! jejeje

Me he perdido a Nova esta mañana, por currar , no podras colgar el video en youtube o algo asi no? Porque no se porque a mi me da error para ver el video en telecinco...=( jo

Un besazo majo , a ver si contestas , y otro para Nova, muy amable por contestar mis mensajes por el movil , es un sol !

ALE.

Anónimo dijo...

ola Nova t queria decir q m encantas,q he publicado este comentario en anonimo por q no se suscribirme a tu club de fans , no he dado con ello por lo cual no tengo contraseña jejejje.Me gustaria poder ablr contigo directamente,por lo cual t dejo mi msn magiablanca_oleinn@..si lees est mensaje agregame por favor,tengo 19 años soy transexual femenina como tu, y todavia no he empezado a hormonarme. un besazo y m gustaria q por favor m agregases seria un placer poder conocerte o bueno ablr mas directamente contigo por msn.Gracias y besazos.por cierto estas guapisima.

Anónimo dijo...

Hola;

quisiera aclarar que no pertenezco a ningun colectivo, ni gay ni transexual, naci mujer y soy heterosexual, pero desde que se de la existencia de Nova (gracias al youtube), me gustaria formar parte de tu club de Fans.....me pareces una persona educadisima y muy femenina.....(quisieran muchas mujeres ser la mitad de como lo eres tu). la cabeza bien alta.
Me ha gustado mucho tu ultima aparicion el T5, ibas monísima.....podrias darme algunos consejos¿?gracias....

Anónimo dijo...

Joder no, menuda macarrada!!!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que esta tarde te he visto en el programa de Sálvame y como estavas!!!!!!

me has acacolardo muchísimo y he tenido que . . . . en fin . . . .ya me entiendes-

Lo he hecho viéndote en el programa.

Espero que salgas como mínimo así en todos los programas.

Sexy, guapa y provocadora.

Besos mil

Fonsi